jueves, 6 de agosto de 2015

Vistiendo de acuerdo a tu tipo de cuerpo II


FORMA DE CONO DE HELADO O TRIÁNGULO INVERTIDO 

Este tipo de figura es reconocible porque la parte superior del cuerpo es más ancha que la parte inferior, es decir los hombros son anchos y las caderas tienden a ser delgadas. Lo puedes imaginar como un barquillo de helado jeje.
Como ya sabemos, la figura es independiente del peso o la altura y nuestro objetivo es lograr un equilibrio.
En el caso de la figura de triángulo invertido es importante trabajar la parte de abajo para crear ese balance con la parte superior, podemos hacer lo siguiente:

  • Utilizar un vestido o falda recta
  • Pantalones de corte recto o con pierna ancha
  • Boyfriend Jeans 
  • Pantalones cargo
* Puedes usar colores claros en la parte de abajo ya que la resaltarán. Los pantalones cargo al tener bolsas a los lados dan la sensación de que las caderas son más anchas y crean una ilusión de equilibrio al igual que los Boyfriend jeans que suelen ser más sueltos.

   
 



Para la parte superior:
  • Líneas simples en las blusas
  • Sacos que sean más amplios en la parte de abajo
  • Peplum
* Para la parte de arriba usaremos prendas sencillas de líneas simples que disimulen la anchura de los hombros. Los sacos pueden tener bolsillos en la parte de abajo y eso nos crea la ilusión de más volumen en esa parte al igual que si utilizamos alguna prenda de corte Peplum.




Accesorios: Utiliza collares discretos, puedes llamar la atención con un lindo brazalete.


Lo que no:
Evita prendas o accesorios que llamen demasiado la atención en los hombros, tales como hombreras y detalles como estoperoles o lentejuelas que harán que se vean más anchos y romperán el equilibrio.





Comienza a poner en práctica éstos consejos y cada día te será más fácil combinar tus prendas y resaltar tu personalidad.

Gracias por leer!!
Rbk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario