A veces es difícil seguir las tendencias porque no se llevan con nuestro ritmo de vida, algunas son muy osadas y es difícil trasladarlas a la vida real. Para esta primavera-verano 2015 hay varias tendencias que vale la pena ver y seguir ya que son muy adaptables a nuestro día a día, se las presento:
1) SHIRTDRESS
Es un estilo cómodo y fresco para esta temporada. También lo podemos hacer más casual o más formal con los zapatos y accesorios que elijamos.
Definitivamente un color para primavera y ya sea como acentos o como un todo este color refleja la buena vibra de la temporada. Anímate a usarlo.
3) DE CUADRITOS
Un estilo femenino y lindo. Cuadros chicos y grandes en tonos pasteles aunque también en negro y blanco.
Esta tendencia sigue ahora en primavera y una forma muy fácil de usarla es utilizando accesorios o simplemente el color verde oliva.
5) TODO BLANCO
Clásico y chic, el blanco siempre va bien con la época de sol, siempre se ve fresco y lo podemos combinar fácilmente con cualquier color y claro también con más blanco.
Como ven las tendencias que vemos en las pasarelas pueden ser adaptables en mayor o menor medida a nuestro estilo de vida cotidiano. Podemos combinar también las tendencias por ejemplo, un shirtdress de cuadritos, verde olivo o bien en blanco. Un pantalon militar con un tank top blanco.
En cuanto a los estilos, los hombros al descubierto pero sólo uno, le dará ese toque sexy a tu look.
Playeras tipo polo y pantalones de mezclilla anchos también hacen su aparición en esta primavera verano.
En lo que a zapatos y accesorios se refiere, destacan los flats, sandalias y sneakers y un must esta temporada es el cinturón Obi en un tamaño mediano.
Espero les haya gustado este resumen de tendencias y que se animen y prueben alguna o todas en esta primavera-verano 2015.
Dejen sus comentarios. Saludos!!!
Dejen sus comentarios. Saludos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario